Hazte premium Hazte premium

carnaval

Un total de 16 candidatos aspirarán este viernes a ser Drag Queen del Carnaval de Las Palmas

Miles de personas seguirán el espectáculo, tanto en directo como a través de TVE y su Canal Internacional

Un total de 16 candidatos aspirarán este viernes a ser Drag Queen del Carnaval de Las Palmas abc

abc

Un total de 16 candidatos aspirarán este viernes, 15 de febrero, a ser Drag Queen del Carnaval de del Gran Baile de Máscaras de Las Palmas de Gran Canaria durante la Gala que comenzará a las 21.00 horas en el Parque de Santa Catalina.

Los participantes representarán su espectáculo ante los miles de personas que seguirán el acto, tanto en directo como a través de TVE y su Canal Internacional, según informó el Ayuntamiento capitalino.

Asimismo, el presentador de Televisión Española en Canarias, Roberto Herrera, será el encargado de conducir el acto, que contará además con tres artistas del humor y del transformismo para ejercer el papel de coaches de los participantes: Ángel Garó, La Terremoto de Alcorcón y Xayo.

La actuación central de la noche más atrevida del Carnaval capitalino llegará con una de las mejores voces femeninas de nuestro país. Marta Sánchez, la intérprete de grandes éxitos como Desesperada, Soy yo o Colgado en tus manos, será la estrella musical de la Gala Drag Queen.

Además, el dúo pop dance AmaDeux, la cantante sudafricana afincada en Gran Canaria Brequette, popular por su participación en el programa La Voz, y Rozalla, conocida por su canción Everybody's Free, completan el cartel de la cita más seguida de las carnestolendas dentro y fuera de nuestras fronteras.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación