Hazte premium Hazte premium

Detienen a un matrimonio por intentar asesinar a su bebé de dos meses

El menor está internado en el Hospital Infantil en estado grave, con múltiples fracturas y lesiones

Detienen a un matrimonio por intentar asesinar a su bebé de dos meses

YOLANDA AZNAR

La Policía Nacional ha detenido en la capital aragonesa a un matrimonio de 36 y 31 años por intentar asesinar a su bebé de dos meses . El pequeño se encuentra ingresado en el hospital en estado grave con múltiples fracturas. Fueron los médicos los que dieron la voz de alarma al comprobar que las lesiones no eran fortuitas. Además, al examinarlo comprobaron que tenía fracturas y lesiones anteriores. Fue entonces cuando pusieron el caso en manos de la policía.

El pasado jueves los agentes detuvieron a este matrimonio de origen marroquí y hoy por la mañana ambos han pasado a disposición judicial . La pareja tiene una niña de dos años y se investiga la muerte de otra de sus hijas , una niña de apenas un mes que murió el año pasado. Según confirman desde la Jefatura de la Policía Nacional, la autopsia no reveló que la muerte fuera violenta, aún así se trata ahora de esclarecer los hechos.

De momento, la custodia de la niña de dos años se les ha retirado y la menor ha quedado a cargo de la Subdrirección Provincial de Protección a la Infancia y Tutela del Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación