Hazte premium Hazte premium

sucesos

Un menor de edad, tiroteado en su casa de Zaragoza

El muchacho, de 15 años, se encuentra en estado grave en el Hospital Miguel Servet, donde ha sido operado de urgencia

R. PÉREZ

Un menor de edad, de 15 años, se encuentra ingresado en estado grave en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, tras haber sido tiroteado en su propia casa por un individuo al que la Policía está buscando para detenerle.

Los hechos se produjeron este viernes. El muchacho, de nacionalidad española, estaba en el rellano del piso en el que convive con su madre –que en ese momento no estaba en casa– y con dos hermanos, una joven de 18 años y otro de 32. La vivienda está en la calle Mariano Adam, en el zaragozano barrio de San José.

En el momento en que se produjo el disparo no había nadie más en el rellano. Los vecinos escucharon un golpe seco e, inmediatamente, los tremendos gritos de dolor del menor de edad. El proyectil le entró por el hombro y le salió por la espalda.

El hermano mayor acudió en su auxilio, así como algunos vecinos, que avisaron a los servicios de emergencias. El muchacho fue trasladado al Hospital Miguel Servet, donde fue intervenido de urgencia y donde permanece ingresado.

Agentes del grupo de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Aragón se han hecho cargo de las investigaciones para localizar y detener al autor del disparo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación