Hazte premium Hazte premium

ECONOMÍA

Billetes de avión a Munich, Roma, Sevilla y Alicante desde 39 euros

Los comercializará la nueva compañía aérea aragonesa Air Horizont. La venta de billetes se pondrá en marcha a mediados de febrero

Billetes de avión a Munich, Roma, Sevilla y Alicante desde 39 euros F. SIMÓN

Y. A.

Aragón cuenta con una compañía aérea propia. Se trata de Air Horizont, que conectará la capital aragonesa con Munich, Roma, Alicante y Sevilla. Sus dos socios y cofundadores son Juan Luis Díez y Manuel Salhi. A día de hoy, la empresa cuenta con diez trabajadores y esperan durante este año llegar a los 40 empleados, siendo el 50 por ciento de ellos locales.

La venta de billetes se pondrá en marcha a mediados de febrero y esperan empezar a operar durante la segunda quincena de abril. De momento, los vuelos se efectuarán con un solo avión, hasta el mes de julio que está previsto que se incorpore una segunda aeronave.

Los precios de los billetes oscilarán entre los 39 y los 59 euros y el único destino que tendrá clase business será Munich. Su objetivo es ir aumentando poco a poco la cartera de destinos. De momento, los vuelos a Munich serán los viernes y los lunes, a Roma serán los jueves y los domingos por la tarde toma, a Sevilla los viernes y domingos a mediodía, y a Alicante los lunes y jueves.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación