Hazte premium Hazte premium

Zaragoza

Encuentran ileso al niño de dos años que desapareció ayer en Montañana

El pequeño dormido estaba dormido en un campo en las proximidades

efe

Un niño de 2 años que desapareció ayer por la tarde en el barrio rural de Montañana, en Zaragoza, ha sido encontrado esta mañana ileso en el camino de Torres los Ajos por el dispositivo de búsqueda que, a lo largo de la noche, ha tratado de encontrarlo sin éxito.

El pequeño desapareció ayer tras despistarse de otro grupo de menores con los que estaba de paseo por el barrio y que dio aviso de lo sucedido.

Una vez advertida de lo ocurrido la Policía Nacional, se activó el dispositivo de emergencia con la Policía Local y familiares del menor para tratar de encontrarlo en una operación dirigida por el grupo de homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Sobre las 8.30 horas de hoy ha sido encontrado ileso, dormido en un campo, en las proximidades de la zona por la que salieron los jóvenes a pasear, según las fuentes.

Una ambulancia de los bomberos de Zaragoza, que hoy tenían previsto rastrear con el equipo de buceadores una acequia cercana al lugar de la desaparición, ha trasladado al pequeño al Hospital Infantil de Zaragoza para verificar que se encuentra bien.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación