Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Detenido por su masculinidad

La Guardia Civil detiene a un hombre disfrazado de mujer para robar, cuyos pasos siguieron antes de atracar una joyería en Zaragoza: le delataron su nerviosismo y sus poco femeninos ademanes

R. P.

Trató de ocultarse haciéndose pasar por mujer, pero no coló. Su masculinidad era evidente y su disfraz poco logrado . De hecho justo eso fue lo que despertó la sospecha de un grupo de guardias civiles que le vieron en Zaragoza en plena calle . Al parecer, pese al femenino atuendo que llevaba, su masculinidad era evidente. También su nerviosismo. Todo ello hizo sospechar a unos policías que optaron por seguir sus pasos. Vieron cómo entraba en una joyería y, al salir, le conminaron a que les enseñara el bolso. En él llevaba un buen número de joyas. Ocurrió en la mañana de este miércoles.

Inmediatamente los agentes entraron en el establecimiento, situado en la zaragozana calle San Félix. En la trastienda del local encontraron al propietario de la joyería, atado .

El fallido travesti amenazó al dueño del establecimiento con una pistola de fogueo para reducirlo y forzarle a que le diera las joyas.

Al detenido, identificado con las iniciales F. C. R., se le acusa de un delito de robo con violencia e intimidación. Es vecino de Zaragoza, tiene 47 años y, según ha informado la Guardia Civil, cuenta con antecedentes policiales por hechos delictivos similares.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación