Aragón

Aragón

Aragón / SUCESOS

Cuatro detenidos en Calatayud por el asesinato de un joven senegalés

Día 05/06/2013 - 17.35h
Temas relacionados

El crimen se produjo en Zaragoza hace un mes y entre los detenidos hay un menor de edad

La Policía ha detenido en Calatayud a cuatro personas por el asesinato de un joven senegalés de 33 años que tuvo lugar el pasado 11 de mayo en el domicilio de la víctima, en Zaragoza capital. Los cuatro detenidos residen en Calatayud. Dos de ellos son colombianos, aunque disfrutan de nacionalidad española, a los que se considera autores materiales del crimen. Los otros dos son un español y un rumano, a los que la Policía acusa de encubrimiento. Uno de ellos es menor de edad.

Fuentes policiales han indicado que todo apunta a que el crimen tuvo como origen una disputa por desavenencias en un negocio de tráfico de marihuana. Las mismas fuentes han explicado que la víctima fue sometida a vejaciones y a amenazas antes de que se produjera la agresión mortal. Fue golpeado con un objeto contundente.

El menor de edad ha sido trasladado a la Fiscalía de Menores, mientras que los otros tres implicados han pasado hoy a disposición judicial. Las investigaciones las ha llevado a cabo la brigada de homicidios y el grupo de menores de la Brigada de Policía Judicial, agentes de la brigada regional de Policía Científica y de la Comisaría de Calatayud.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

El tiempo...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.