Aragón

Aragón / SUCESOS

Dos hombres a punta de pistola roban 80.000 euros de una sucursal de La Caixa en Zaragoza

Día 27/02/2013 - 18.04h
Temas relacionados

Se hicieron pasar como mensajeros para poder entrar en la oficina, minutos antes de que ésta abriera al público

Dos hombres han atracado una sucursal de La Caixa en Zaragoza y han logrado hacerse con un botín que ronda los 80.000 euros. El robo se ha conocido hoy, pero ocurrió a primera hora de la mañana del martes, en el zaragozano barrio de La Jota.

Los dos asaltantes iban disfrazados como mensajeros y, haciendo ver que iban a hacer una entrega en la oficina, lograron que los empleados les permitieran acceder a ella minutos antes de que la sucursal abriera al público, poco antes de las nueve de la mañana.

Según han informado fuentes policiales, se trataba de dos hombres españoles, de mediana edad. Uno de ellos llevaba la cara tapada con un pañuelo y otro llevaba puesto el casco de la moto con el fin de taparse los rostros.

Las mismas fuentes han explicado que ambos amenazaron a los empleados de la sucursal provistos con pistolas, actuaron con rapidez y salieron huyendo sin que se les pudiera seguir la pista. La Policía no ha precisado qué cantidad de dinero lograron sustraer, pero diversas fuentes relacionadas con el caso han indicado que la cifra ronda los 80.000 euros.

El caso está siendo investigado por el Grupo de Atracos de la Jefatura Superior de Policía de Zaragoza.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

El tiempo...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.