La «restauradora» del Eccehomo ahora diseñará una etiqueta de vino
Cecilia Giménez, junto a la enóloga y co-propietaria de la bodega, Susana Ruberte - ABC
SOCIEDAD

La «restauradora» del Eccehomo ahora diseñará una etiqueta de vino

Actualizado:

La archiconocida restauradora del Eccehomo de Borja, Cecilia Giménez, ahora diseñará una etiqueta para una gama de vinos que sacará al mercado la empresa aragonesa, Bodegas Ruberte. Éste es solo uno de los últimos trabajos que le han salido a la polémica artista desde que se conociera la peculiar restauración que había hecho de uno de los frescos de la ermita del Santuario de Borja.

Además de diseñadora, una empresa de publicidad la ha contratado como directora creativa. Incluso llegó a protagonizar un cameo en televisión. Fue una de las protagonistas de la Nochevieja anticipada que Antena 3 preparó en uno de sus canales de la TDT.

Su última aventura laboral llega de la mano de Bodegas Ruberte. Cecilia Giménez ha firmado un acuerdo para pintar un cuadro que la empresa vitivinícola utilizará como etiqueta de algunos de sus vinos. La octogenaria artista se muestra muy contenta por tener la oportunidad de volver a pintar y de que su trabajo se pueda difundir por todo el mundo a través de la etiqueta de una botella. «Estoy segura de que tanto la imagen como el propio vino van a gustar mucho a todos los que lo prueben».

El vino podría estar disponible a finales de marzo. Se elaborará a partir de garnachas seleccionadas y podrá adquirirse en los canales convencionales de distribución así como a través de internet y en la propia bodega. En su día, Bodegas Ruberte lanzó un vino dedicado al Eccehomo de Borja.