Hazte premium Hazte premium

benidorm

Cuatro detenidos por una pelea con palos, puños americanos y una navaja

Un joven de 18 años terminó la trifulca con heridas abiertas en la cabeza por parte de los agresores, tres franceses y uno italiano

abc

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm (Alicante) a cuatro hombres por participar en una riña --con palos, puños americanos y una navaja-- en la que agredieron a un joven de 18 años, que sufrió heridas abiertas en la cabeza .

La agresión tuvo lugar a las seis de la mañana del pasado 2 de agosto, cuando tres varones de nacionalidad francesa y uno de origen italiano agredieron en el interior de una conocida discoteca a un joven de 18 años de edad, tras chocar anteriormente con uno de ellos, detalla la Policía en un comunicado.

Tras ser expulsados del interior del local, intentaron huir sin éxito del lugar ya que fueron detenidos por la policía. En el momento de la detención los autores materiales portaban dos puños americanos metálicos, cuatro palos de madera de un metro de longitud y una navaja que intentaron ocultar bajo un vehículo estacionado.

La víctima fue asistida en el lugar de los hechos y trasladada al centro de salud de Foietes con dos heridas abiertas en la cabeza. Según manifestaciones de los testigos, los cuatro detenidos tenían una actitud « hostil y agresiva ».

Los ahora arrestados, que carecían de antecedentes policiales en España, fueron puestos a disposición judicial tras prestar declaración en la Comisaría de Benidorm.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación