Hazte premium Hazte premium

Hidraqua reduce un 89% el número de accidentes con baja en 6 años

La compañía registra menos de la mitad de accidentes que la media nacional gracias a su apuesta por la prevención de riesgos laborales

ABC

Hidraqua y sus empresas participadas, Aguas de Alicante, Aigües d'Elx, Agamed, Aigües de l'Horta, Aigües de Paterna y Aigües de Cullera, han reducido el 89 por ciento el número de accidentes con baja en los últimos seis años.

Según un comunicado de la compañía, estos datos respaldan la apuesta por la prevención de riesgos laborales, que en los últimos ejercicios se ha visto intensificada con la puesta en marcha de iniciativas destinadas a reducir aún más el número de accidentes y a proteger el principal activo de la organización, las personas.

Estas iniciativas le han permitido alcanzar un índice de incidencia de 1,96, lo que significa que por cada millón de horas trabajadas se han producido menos de dos accidentes con baja, lo que a su vez constituye menos de la mitad de la media de accidentes a nivel nacional de las empresas destinadas a la captación, depuración y distribución de aguas.

Asimismo, Aigües d'Elx, Agamed, Aigües de l'Horta, Aigües de Paterna y Aigües de Cullera han conseguido un índice de cero accidentes con baja durante 2014.

Estos datos han sido dados a conocer con motivo del Día Mundial de la Salud en el Trabajo, que se celebra mañana día 28 de abril.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación