Hazte premium Hazte premium

POLÍTICA

Rajoy se da un baño de masas en Benidorm

El presidente del Gobierno recorre entre vecinos y turistas un paseo por la localidad alicantina en el que los vítores han superado a los reproches

Rajoy se da un baño de masas en Benidorm

abc

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha entrado directamente en campaña y ha escogido Benidorm para darse un baño de masas. El jefe del Ejecutivo ha visitado la localidad alicantina acompañado del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, en un acto que no estaba anunciado en su agenda hasta esta misma tarde. La presencia de Rajoy ha sorprendido a los turistas y vecinos del municipio turístico. El presidente del Gobierno, poco habituado al contacto directo con los ciudadanos a pie de calle, ha tardado más de una hora en recorrer las vías más céntricas de Benidorm.

En un trayecto en el que no ha faltado ni una tuna, a Rajoy le han aplaudido, le han besado, le han vitoreado y le han dado las gracias. El trayecto de la calle Gambo desde la plaza Triangular ha sido un paseo de rosas, según relata Efe.

Fotos y más fotos, paradas por las terrazas, las tiendas y las cafeterías; todo iba como la seda y Rajoy estaba exultante. Hasta una vecina le ha prometido que iba a rezar por él. "Eso es muy importante, con intensidad", le respondía el presidente encantado.

Pero no todo iban a ser halagos, y al final de la calle Gambo ya se han podido escuchar numerosos pitidos y algún que otro insulto. "Ladrones, corruptos", decían algunos desde los balcones del hotel Avenida, mientras otros recordaban a Rodrigo Rato , el último quebradero de cabeza del PP.

Al final del recorrido, en la plaza del Castillo, Rajoy posaba en el mirador de Benidorm, con las playas de Poniente y Levante a cada lado, junto con los miembros de la candidatura municipal del PP en la localidad.

El presidente del Gobierno, que previamente ha compartido un almuerzo con dirigentes empresariales en Elche, participa este domingo en un acto de precampaña con los candidatos del PP en la provincia de Alicante.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación