Hazte premium Hazte premium

santa faz

Cortes de tráfico e itinerarios alternativos para Santa Faz 2015

La tradicional romería provocará cortes en algunas avenidas principales durante el jueves 16 de abril

Cortes de tráfico e itinerarios alternativos para Santa Faz 2015

abc

La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante ha informado de que con motivo de la Romería de la Santa Faz del próximo jueves, día 16 de abril, la avenida de Denia (CN -332/340), desde el enlace de La Goteta hasta el cruce de San Juan estará cortada al tráfico en general. Podrán circular exclusivamente vehículos autorizados y peatones con origen-destino al Caserío de la Santa Faz. Entre las 7:00 a 24:00 horas, se adoptarán las siguientes medidas de tráfico:

Medidas de tráfico

1.- Los dos carriles de la CN 332/340 sentido circulación San Juan – Alicante, quedarán cerrados al tránsito de cualquier vehículo y habilitados exclusivamente para peatones.

2.- El tráfico de paso desde Alicante con destino Valencia, se desviará por el itinerario siguiente: Juan Bautista Lafora-Jovellanos-CV-7690 (Avenida Villajoyosa-Condomina)-Costa Blanca - Goleta-Costa Blanca-Irlanda. Avda. Niza y CV- 7691 por la costa, hasta el cruce con la N-332 en el término municipal de El Campello y a través de la autovía A-70.

3.- El acceso desde Vistahermosa a la autovía A-70, se cerrará al tráfico, quedando habilitados el resto de accesos.

4.- El tráfico con destino a Alicante y en especial a la zona de playas, que circule por la N-332, se desviará en una primera instancia en el cruce de la N-332 con la CV-7691, en el término municipal de El Campello, accediendo a Alicante por la CV-7690.

5.- Los vehículos que accedan a Alicante por la N-332, tendrán que desviarse obligatoriamente en el enlace N-332 con la autovía A-7, en el término municipal de Sant Joan d’Alacant.

6.- El tráfico con origen Alicante y destino Alcoy o viceversa a través de la N-340, podrá acceder a través de la autovía A-70 por cualquier enlace. También podrá utilizar el itinerario CV-7690 y CV-772 en el término municipal de Sant Joan d’Alacant.

7.- La N- 340 desde su intersección con la N-332 y hasta el término de San Joan d’Alacant, estará cerrada al tráfico en ambos sentidos.

8.- La Gran Vía se cerrará al tráfico en el Camino Cruz de Piedra con acceso restringido a las urgencias de la Clínica Vistahermosa.

9.- La Avenida Vázquez de Mella estará cortada al tráfico a la altura de la Plaza Dr. Más Magro, sin acceso a la Avda. Denia. El acceso a Jaime II desde la Rambla y Alfonso X el Sabio se permitirá a residentes, Tam y taxis.

10.- La ronda San Vicente – Santa Faz, estará cortada al tráfico a la altura de la CV – 818.

11.- La Avda. Pintor Perezgil se cortará al tráfico a la altura de la rotonda de la calle Oviedo y Avenida Locutor Vicente Hipólito.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación