Hazte premium Hazte premium

TURISMO

El Aeropuerto de Alicante - Elche estrena nuevas rutas a Roma y Amberes

Las compañías Easyjet y Jetairfly son las encargadas de cubrir los vuelos hacia la capital italiana y la ciudad belga

El Aeropuerto de Alicante - Elche estrena nuevas rutas a Roma y Amberes JUAN CARLOS SOLER

ABC

El Aeropuerto de Alicante - Elche estrena esta semana dos nuevas rutas que vienen a formar parte de la programación de la actual temporada de verano. La primera de ellas es la que conecta con Roma, y empezó a operarse ayer lunes de la mano de la compañía Easyjet; la segunda es la que enlaza con Amberes, Bélgica, que empezará a funcionar el próximo sábado 18 a través de la aerolínea Jetairfly.

La compañía Easyjet ofrece los vuelos con Roma con cuatro frecuencias semanales que funcionan los lunes, jueves, viernes y domingos. Para ello, emplea un Airbus 319 con capacidad para 156 pasajeros.

Esta nueva ruta con Roma viene a reforzar las conexiones que el Aeropuerto de Alicante - Elche tiene con Italia para este verano, y cuyo inicio ya han anunciado algunas compañías como es el caso de los nuevos enlaces con Roma y Turín de Vueling, Bolonia y Milán con Ryanair y Venecia con Volotea.

Respecto a la nueva ruta con Amberes, Bélgica, la operará la compañía Jetairfly dos veces por semana, jueves y sábados, añadiendo una frecuencia más los martes durante los meses de julio y agosto. Para ello, empleará un avión Embraer (E190) con capacidad para 112 pasajeros.

En cuanto a las conexiones con Bélgica, la compañía Jetairfly también cuenta con enlaces a Bruselas, Charleroi, Ostende y Lieja desde el Aeropuerto de El Altet. Por otra parte Vueling, Ryanair y Brussels Airlines ofrecen también vuelos con Bruselas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación