Hazte premium Hazte premium

carnavales

Una empresa arrasa en ventas con su disfraz de político encarcelado

Se trata de un traje de chaqueta y corbata con rayas horizontales blancas y negras. Además, ofrece una versión de folclórica

Una empresa arrasa en ventas con su disfraz de político encarcelado abc

iván j. muñoz

La satirización de la actualidad se acentúa todavía más durante el carnaval. Algo que ha sabido aprovechar una empresa alicantina, que este año está arrasando con la venta de sus dos novedosas confecciones: el traje de político-empresario y folclórica presidiarios. « Disfrazzes », que así es como se llama, ha lanzado esta línea de vestidos en clara alusión a los distintos personajes que en los últimos meses han visto como sus actos les han llevado a dar con sus huesos en la cárcel, así como aquellos que están cuestionados por su dudosa honorabilidad en la gestión.

El primero consiste en un traje de chaqueta con corbata y cuello de camisa como el usado para hacer negocios, pero con una diferencia con respecto al habitual: está confeccionado a rayas horizontales y blancas, como la ropa que tradicionalmente se proporciona a los reos de algunos centros penintenciarios de todo el mundo. Como complemento, se incluye un maletín supuestamente lleno de dinero negro o documentación susceptible de traficar con ella.

Similar es el concepto del de faralae, al que no le falta la peineta y abanico, además de un visible número en el pecho a modo de identificacion de la reclusa.

Desde la empresa aseguran que en tan sólo una semana se ha vendido el 50% de las existencias en el que califican como todo un éxito en su filosofía de hacerse eco de temas de actualidad en la sociedad española empleando el sentido del humor. Además, explican que ambos disfraces han sido fabricados en España por el departamento de confección de Disfrazzes con materiales de alta calidad. «Corrupción made in Spain» han denominado a la línea.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación