Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Un hombre mata a su mujer en un pueblo de Alicante y se entrega en Alemania

El agresor, de nacionalidad germana, ha sido detenido en su país tras confesar el crimen

Un hombre mata a su mujer en un pueblo de Alicante y se entrega en Alemania EFE

abc

Nuevo episodio de violencia doméstica en la provincia de Alicante . Un ciudadano alemán ha matado presuntamente a su mujer, de la misma nacionalidad, en una vivienda de la pequeña población alicantina de Orba y posteriormente se ha entregado y ha confesado el crimen en Alemania.

Fuentes la investigación han informado a EFE de que este hombre se entregó ayer a la Policía germana y de que, mediante una orden de la Interpol, la Guardia Civil ha acudido a las cuatro de la madrugada al domicilio de Orba, donde los agentes han encontrado a la mujer muerta y "con signos de violencia".

No han trascendido hasta ahora más detalles del crimen, mientras que el presunto homicida se encuentra detenido en su país.

La víctima ha sido identificada y no consta antecedente alguno de violencia sobre la mujer, según ha confirmado en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV). El juzgado de instrucción número 2 de Dénia, en funciones de guardia, procedió esta pasada madrugada al levantamiento del cadáver.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación