Hazte premium Hazte premium

CERCO A LA CORRUPCIÓN MUNICIPAL

Fabra: «La Comunidad Valenciana está fuera del foco de la operación Púnica»

El presidente de la Generalitat desliga a los empresarios detenidos en Valencia de la Administración autonómica

Fabra: «La Comunidad Valenciana está fuera del foco de la operación Púnica» rober solsona

ABC

El presidente de la Generalitat Valenciana y del PPCV, Albert Fabra, ha manifestado que la Comunidad Valenciana queda "al margen del foco de atención y crítica", en relación a la operación Púnica .

En declaraciones a los periodistas tras asistir a la apertura de unas jornadas de emprendedores, en Alicante, Fabra ha sido preguntado por el posible desarrollo de la operación en la Comunitat a raíz de la detención del empresario Alejandro de Pedro Llorca , y ha expresado su deseo de que "se quede en nada".

En todo caso, ha lamentado que "alguno tenga especial interés en poner siempre, en todas las salsas, a la Comunitat Valenciana" aunque en este caso la región queda "al margen".

Sobre De Pedro Llorca, ha comentado que se trata de un empresario sobre el que desconoce "qué haya podido hacer" y ha añadido que si ha cometido alguna irregularidad, tanto él como si fuera otro, "a por él".

"Dejemos trabajar a la Justicia. La noticia más importante es que la democracia y la justicia funcionan, y de las personas que hayan podido tener comportamiento inadecuado, a por ellas", ha señalado.

Ha puesto de manifiesto que en la Comunitat Valenciana se han impulsado "con determinación actuaciones que nadie más ha llevado a cabo contra la corrupción" y ha proseguido que continuarán siendo "inflexibles" en esta línea porque es "lo que esperan los ciudadanos".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación