Diez sitios para relajarse en Alicante
ABC
ocio

Diez sitios para relajarse en Alicante

Desconectar, alejarse del ruido y lograr el equilibrio y el bienestar es posible en muchos lugares de la provincia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desconectar, alejarse del ruido y lograr el equilibrio y el bienestar es posible en muchos lugares de la provincia

12345678910
  1. SHA Wellness Clinic

    ABC

    En la provincia de Alicante se encuentra un centro en el que relajarse es una obligación. Un lugar que ha sido, incluso, condecorado como mejor spa médico a nivel mundial. Puro lujo que no se pierde en la ostentación, sino que emplea sus múltiples recursos para llegar allá donde no llegan otros muchos lugares. Exquisitos aromas de todas partes del mundo se dispersan por su espacio, copado de expertos terapeutas y de tratamientos naturales.

    Fórmulas utilizadas en los más lejanos países se concentran en SHA: ayurveda llegada de la India, shiatsu traído de Japón o pindas del Tíbet son algunas de las muchas cosas que este centro esconde, pero con un mismo fin: el bienestar. Hidroterapia, masajes, rituales orientales, tratamientos de belleza y, por supuesto, área fitness. No habrá excusa para no salir de ahí con unos cuantos años menos.

    Dirección: Verderol, 5. El Albir. 03581 Alicante.

    Teléfono: 966 811 199.

  2. Vitalea Bienestar Alicante

    ABC

    Su propia nomenclatura le delata. Vitalea es un centro con una única obsesión: el bienestar de quienes por allí pasen. Y, para ello, tienen muchos ases en la manga. Infinitud de fórmulas diferentes para aplicar en cada uno de los casos en función de las necesidades personales. Masajes de todos los tipos posibles para estimular sensorialmente las zonas en las que sean requeridos. Ya sea neurosensitivo, descontracturante o simplemente para relajar, pocas cosas son tan efectivas como unas manos expertas.

    Además, Vitalea presenta en su carta de servicios un abanico de opciones que va más allá. Terapias de autoaplicación para que sea cada cliente quien se marque su límite: plataformas vibratorias, sillones de masaje o aromaterapia como vías hacia una mayor calidad de vida. Tratamientos sostenibles con un enfoque holístico al servicio de las personas.

    Dirección: Isabel la Católica, 9. Alicante.

    Teléfono: 965 229 467.

  3. Suites del Mar Alicante

    ABC

    Sauna, jacuzzi, fuente de hielo... El «sanarium» del hotel Suites del Mar de Alicante dispone de todo aquello que un cuerpo cargado de estrés precisa. Situado en el espigón del Puerto de Alicante, literalmente metido en el mar, este centro cuenta con unas espectaculares vistas panorámicas del Mediterráneo que, a buen seguro, ayudarán a conseguir su objetivo.

    Un pequeño centro de relajación sin pretensiones, con un delicado hilo musical que imbuirá a aquellos que tengan a bien personarse en sus dependencias en un relajante y pausado rato de desconexión tan agradable como necesario. Fina aromaterapia que fluirá al son de las burbujas para que cada minuto ahí valga su poso en oro.

    Dirección: Plaza del Mar, 3. Alicante.

    Teléfono: 965 147 021.

  4. Escuela de yoga Prana

    abc

    Con el paso del tiempo, el yoga se ha convertido en algo tan aparentemente cotidiano como desconocido. Esta disciplina india que mezcla prácticas de meditación orientales tiene profundas implicaciones personales y filosóficas, además de innegables ventajas a nivel físico. En Alicante, la escuela Prana ofrece multitud de tipos de yoga con una misma meta: el bienestar global.

    Yoga Integral, Dulce, Raja Yoga, Kundalini Yoga, Ashtanga Yoga y muchas más variantes para lograr un sistema inmunológico fuerte, una fluida circulación y una visible mejora en un punto tan delicado como es la espalda. Además, existen opciones para embarazadas, niños o grupos que verán cómo su resistencia y flexibilidad incrementan de manera exponencial.

    Dirección: Poeta Quintana, 66. Alicante.

    Teléfono: 639 520 952.

  5. Wellness Center Alicante

    abc

    Un balneario urbano a pocos metros del centro de la ciudad. Wellness Center Alicante basa su éxito en cuatro pilares fundamentales: spa, masajes, tratamientos y gimnasio. En esta base descansa el bienestar de sus clientes, que en esa conjunción de relajación y movimiento encuentran el equilibrio necesario para el máximo confort. Cuerpo y mente podrán desconectar por igual y olvidar de un plumazo la rutina, el estrés o la fatiga de la vida diaria.

    Armonía transmitida de un cuerpo a otro, de unas manos duchas a una espalda necesitada. Masajes a cuatro manos, terapéuticos y relajantes gracias a los que el tiempo pierde su linealidad. Profesionales en fitness y nutrición ofrecerán sabios consejos para dotar al cuerpo de equilibrio a todos los niveles.

    Dirección: Plaza del Mar, 3. Alicante

    Teléfono: 965 230 782.

  6. Happy Life Coaching

    ABC

    En los últimos tiempos ha ido sonando cada vez con mayor frecuencia el concepto «reiki». Consiste en una práctica pseudocientífica en la que el practicante, mediante la imposición de sus manos sobre otro cuerpo, canaliza cierta energía para lograr la sanación o el equilibrio corporal. Pese a tener colgado el cartel de medicina alternativa, muchos hospitales y centros de salud tradicionales comienzan a experimentar con el reiki como tratamiento complementario.

    En Alicante, Happy Life Coaching ofrece una iniciación en esta disciplina enfocada a la expansión de la conciencia personal, la limpieza de bloqueos energéticos y la reconexión con el máximo poder interno de uno mismo. Talleres a distintos niveles para conseguir una sintonización con el método y un dominio de esta herramienta de sanación en un aspecto físico, emocional y mental.

    Teléfono: 693 592 669.

  7. O2 Centro Wellness Alicante

    ABC

    El centro de bienestar total. Cuidado del cuerpo a todos los niveles imaginables sin necesidad de cambiar de un sitio a otro. Gimnasio, piscina, spa, cafetería, centro de estética... Todo en uno. Profesionales altamente cualificados en todas las áreas para guiar a los más desorientados en la búsqueda de su equilibrio corporal definitivo. Clases y actividades deportivas de todos los tipos para hacer subir un nivel de adrenalina que, una vez finalizado el entrenamiento, podrá rebajarse al mismo tiempo que se cargan las pilas en las zonas de agua.

    Al mismo tiempo, los menús saludables de su cafetería servirán para complementar una ya de por sí más que satisfactoria sesión de culto al cuerpo. Salud, deporte y bienestar se cogen de la mano en el O2 de Alicante, un gigante en este campo que también cuenta con un centro en Elche. Garantía de éxito gracias a su completa oferta, en la que encontrarán acomodo las más exigentes necesidades.

    Dirección: Calle Gerona, 18. Alicante.

    Teléfono: 965 142 256.

  8. Body Zenter

    ABC

    Un centro dedicado a la estética más especializada, al rejuvenecimiento y el adelgazamiento con las más novedosas técnicas. Alta cosmética profesional y las más avanzadas tecnologías en materia médico-estética al servicio de unos clientes que valoran su imagen como una proyección de sí mismos. Bonos para tratamientos por zonas del cuerpo y masajes que pueden hacerse en pareja.

    Depilación, liftings faciales sin cirugía, uñas de gel, radiofrecuencia, hidronutrición, peelings... Hasta el más mínimo detalle se cuida en Body Zenter para ayudar a que nuestra apariencia, la primera impresión que demos, alcance un nivel óptimo. Para proyectar la mejor versión de uno mismo, nada como lograr la paz interior: masajes relajantes con aceites esenciales, con pindas, algas y hasta chocolate para alcanzar el tan anhelado equilibrio corporal.

    Dirección: Cruz Roja, 1. 03202 Elche.

    Teléfono: 966 267 511.

  9. Village SPA El Rodat

    ABC

    En Jávea, con todo el encanto del Mediterráneo aglutinado en un solo espacio, El Rodat se alza como un lugar perfecto para decir adiós a cualquier quebradero de cabeza y abrazarse al bienestar y todo lo que supone. Un encantador hotel con spa que ofrece tratamientos de cromoterapia, camino japonés, duchas de contraste frío-calor, baños de vapor o sauna finlandesa entre otras facilidades.

    Nácares preciosos para envolver la piel, lava volcánica o polvo de oro para hidratar la epidermis son algunos de los accesibles lujos que El Rodat ofrece. Un lugar idóneo en un enclave inmejorable sin salir de la provincia, que permite disfrutar tanto de su interior como del apasionante entorno que lo rodea. Gastronomía, deporte, ocio y cultura para dar al cuerpo una buena taza de salud.

    Dirección: La Murciana, 9. Jávea.

    Teléfono: 966 470 710.

  10. SPA Marine Zenter H2O

    abc

    Un lugar que, encorsetado en pleno núcleo urbano, crea a su alrededor una burbuja de paz, tranquilidad y silencio alejada de la frenética rutina de la ciudad. Privacidad total y relajación entre distintos tratamientos con los que cuidar el cuerpo y dejar descansar la mente. La belleza exterior no es sino un reflejo de lo que ocurre a nivel interno, o al menos así lo entienden en Spa Marine Zenter H2O. Por ello, todos sus tratamientos van enfocados a alejar al máximo posible las prisas, responsabilidades y obligaciones que afligen a la mente para así liberar al cuerpo.

    El pie cuenta con conexiones a todo el resto del cuerpo, y en su correcto tratamiento puede hallarse uno de los secretos del bienestar. Spa Marine Zenter H2O cuenta entre sus haberes con la podología y la reflexología podal, facilitando la obtención de energía vital y la estimulación del sistema inmunológico a través de los pies. Pequeñas acciones que ayudan a conseguir un cuerpo más fuerte y una mente más tranquila.

    Dirección: Antonio Machado, 27. Elche.

    Teléfono: 965 437 987.

Ver los comentarios