Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Cárcel para el hombre acusado de violar a dos mujeres en Alicante

El hombre engañó a sus víctimas con falsas ofertas a través de internet

abc

El juez ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 31 años detenido como presunto autor de dos violaciones cometidas en Elche y Alicante , según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

El hombre, que pasó este sábado a disposición del juzgado número 5 de Alicante, está acusado de dos delitos de agresión sexual. Los hechos tuvieron lugar el 20 de mayo y el 18 de junio, en la playa de Arenales del Sol (Elche) y en el barrio alicantino de Benalúa, respectivamente.

Según fuentes policiales, las mujeres contactaban con el hombre que ofertaba un puesto de trabajo para ocupar una plaza de administrativo, que aprovechaba para llevar a las víctimas a un lugar apartado y cometer las agresiones.

En el primer caso la mujer iba sola y supuestamente la agredió sexualmente en la playa de Arenales del Sol. En el segundo caso, en la barrio de Benalúa, la mujer acudió a la cita con su pareja, por lo que el hombre intimidó al chico con un arma de fuego y obligó a la mujer a practicarle una felación. La declaración de las víctimas permitió identificar, localizar y detener al presunto agresor.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación