Hazte premium Hazte premium

turismo

El zoo Bioparc y el acuario Mundomar elegidos entre los mejores del mundo

La web de viajes TripAdvisor los galardona por su novena posición y los sitúa como punto de interés turístico internacional

El zoo Bioparc y el acuario Mundomar elegidos entre los mejores del mundo rober solsona

europa press

El zoo Bioparc Valencia y el acuario Mundomar de Benidorm (Alicante) han sido reconocidos por la web de viajes TripAdvisor en el noveno puesto internacional de los Travellers Choice Atracciones para Zoos y Acuarios de todo el mundo, que también los ha situado en el quinto y tercer lugar de esta lista en Europa, respectivamente. Terra Natura, también en Benidorm, ha sido reconocido a nivel nacional.

Así lo ha informado este portal en un comunicado, tras presentar este martes a los ganadores de estos galardones, entre los cuales ha premiado a seis zoos españoles, tres de ellos elegidos tanto a nivel europeo como mundial, y a cuatro acuarios a nivel europeo, estando uno de ellos en el Top 10 Mundial. La Comunitat Valenciana se encuentra posicionada entre los primeros puestos a nivel internacional.

En total, se identificaron a 275 ganadores, incluyendo un Top 25 mundial, en listados para Asia, Canadá, Europa, India, América del Sur, Pacífico Sur, Reino Unido y Estados Unidos.

Los premios Travellers' Choice Atracciones galardonan los puntos turísticos más importantes de todo el mundo en base a millones de comentarios valiosos y opiniones de los viajeros de TripAdvisor. Los ganadores fueron determinados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y la calidad de los comentarios para los zoos y acuarios de todo el mundo durante un período de doce meses.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación