Hazte premium Hazte premium

sucesos

Hallan 669 plantas de cannabis y diez kilos de marihuana en La Nucía

Los dos arrestados escondían un invernadero en el sótano de su vivienda tras una pared falsa

abc alicante

La Policía Nacional ha detenido en La Nucía (Alicante) a dos personas de nacionalidad holandesa tras encontrar el sótano de la vivienda donde residían 669 plantas de cannabis y diez Kilos de cogollos de marihuana. Los arrestados, ambos de 55 años y de nacionalidad holandesa, escondían las sustancias estupefacientes tras una pared falsa.

Los dos detenidos están acusados de dedicarse al cultivo masivo de marihuana, según han informado fuentes policiales. El arresto se produjo el pasado 23 de junio, cuando tras meses de investigación salieron de su domicilio con 60 gramos de marihuana.

En el registro de la vivienda, los agentes han encontrado un invernadero para la plantación de cannabis y un secadero con diez kilos de cogollos de marihuana, así como diversos útiles para el cultivo hidropónico de esta droga como lámporas halógenas, extractores, ventiladores y humidificadores.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición judicial y la operación ha sido llevada a cabo por la Brigada Local de la Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación