Hazte premium Hazte premium

cine

«Operasiones Espesiales» apura con éxito sus últimos días en el Gran Teatro de Elche

La comedia del director Paco Soto ha tenido un total de seis pases con gran afluencia de público a falta de dos días más de proyecciones

«Operasiones Espesiales» apura con éxito sus últimos días en el Gran Teatro de Elche juan carlos soler

j.l.moreno ghersi

Tras varios años de preparación, rodaje, por fin la producción audiovisual «Operasiones Espesiales» , del director Paco Soto, está proyectándose en el Gran Teatro para todos los públicos en tres pases diarios con un precio de cinco euros cada entrada. Como novedad en estos pases, repartidos entre las 17:30, 19:45 y 22:00, el público podrá opinar libremente y hacer su valoración personal de la película a través de un formulario que le será entregado en el mismo asiento del Gran Teatro.

Este formulario es esencial ya que según las valoraciones del público, el equipo responsable de Operasiones Espesiales podrá hacer valorar escenas del filme tal y como ha calado en el público. Este formato es la primera vez que se hace en la provincia de Alicante y es muy habitual en las superproducciones del público.

El director de Operasiones Espesiales, Paco Soto, cree que «el público está recibiendo la película de forma positiva a través de las críticas pero aun así necesitamos que venga mucha más gente para tener una opinión más global». El director ilicitano confía en las distribuidoras, las empresas de exhibición y los canales de televisión para dar a conocer esta comedia, que será presentada en Valencia (mayo) y en Madrid (junio). «Debemos ir poco a poco», ha añadido el director. Una prudencia de la que carece su particular equipo de élite responsable de salvaguardar a la Dama de Elche. Operasiones Espesiales es un largometraje de bajo presupuesto que se ha podido terminar gracias al «crowfunding» (micromecenazgo) con 1.225 productores que han aportado entre dos y mil euros, la participación de 115 empresas 

Operasiones Espesiales es una comedia de acción producida por Cafetico Films, y que supone ser la opera prima del director, que fue rodada en localizaciones como Elche, Benitatxell, Torrevieja, Santa Pola, Jacarilla, Alicante y Madrid. Con reparto coral integrado por Germán Hurtado, Fran Palacios, Emma Caballero, Carlos Calvo, Juanma Ruiz, Gabriela Herrero, Jordi Lexi, Manu Hernández, Manu Serrato y Enrique Villén, «Operasiones Espesiales» tiene la siguiente sinopsis: el busto íbero más valioso del país está en peligro y a Tonico el Munisipal le encomiendan la dura misión, para la cual acude a su antiguo mentor, Pepe el Ofisial, reclutando a un peculiar grupo de élite. Pepe el Ofisial, se encargará de dirigir la operación más importante de su vida.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación