Comunidad Valenciana - Alicante

Emprendedores digitales se citan en Alicante inventando el futuro

El encuentro de networking tiene, además, carácter solidario

El próximo viernes 31 de enero, a las 18:00 horas, en la sede de la Escuela Europea de Marketing y Empresa tendrá lugar el evento #eemeeting, un encuentro de networking entre emprendedores y profesionales que nos aproximará al futuro más cercano.

El evento contará con los siguientes ponentes futuristas:

Rosa Avellaneda Cofundadora de Natural Machines presentará Foodini, una impresora 3D que tiene la capacidad para imprimir diferentes tipos de comida como chocolate, galletas, raviolis y hasta pizza.

Julian Beltran CEO de la empresa murciana Droiders, contará que son las Google glasses, como funcionan, que nos permite hacer en diferentes ámbitos. Además revelará las numerosas mejoras tanto en software como en hardware de estas revolucionarias gafas.

Carlos Fernández Responsable de las redes sociales del Cuerpo Nacional de Policía, hablará sobre la adaptación de la Policía a este nuevo entorno para afrontar los retos de la seguridad del futuro.

Javier Sánchez Fundador de Unobrain, nos hablará de Brain fitness una actividad que tiene el objetivo de fortalecer las distintas áreas cognitivas del usuario.

David Segura Presidente de IAB presentará Wouzee una aplicación española que permitirá grabar desde el móvil y emitir en directo compartiendo el contenido con otros usuarios.

Además, el evento tiene un carácter solidario, ya que la organización donará por cada asistente, un kilogramo de alimentos no perecederos al Banco de Alimentos de Alicante. También se habilitarán puntos de recogida para aquellos asistentes que deseen donar alimentos no perecederos.

Toda la actualidad en portada

comentarios