Hazte premium Hazte premium

el desafío secesionista

NNGG: «No queremos inventos con nuestra Comunidad»

Caballero subraya que los populares se sienten «profundamente valencianos, al igual que españoles y europeos», y apuesta por la «vía española, la de la cohesión»

NNGG: «No queremos inventos con nuestra Comunidad» abc

d. m.

El presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del PPCV, Juan Carlos Caballero, ha reivindicado «nuestras señas de identidad», y ha remarcado, en alusión a los movimientos independentistas, que no quieren «inventos con nuestra Comunidad». Caballero ha realizado estas declaraciones durante la primera parada de la caravana que realiza este miércoles la organización juvenil del PPCV para replicar a la cadena independentista de Vinaroz, y que recorre de sur a norte de la región exhibiendo la senyera y la bandera de España.

El recorrido ha partido de Pilar de la Horadada y concluirá en Morella tras pasar por Santa Pola, Alicante, Benidorm, Calpe, Gandia, Cullera, Catarroja, Valencia, Alboraya, Sagunto, Vall d'Uixó, Castellón y Vinarós. En cada uno de los puntos hay dos portadores que llevarán la Real Senyera y la bandera de España, y se encargarán de trasladarlas al punto siguiente para dar el relevo.

Caballero, durante la parada en la Explanada de España de Alicante, ha señalado que se sienten «profundamente valencianos al igual que españoles y europeos», y que no creen «en esa vía catalana». «La vía es la española, que es la de la cohesión, la del entendimiento, la de la colaboración y la de sentirnos tan valencianos como españoles».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación