Hazte premium Hazte premium

visto y oído

Casas y cuerpos preparados para el verano

La marca de bañadores, Adela y Vicky, y de muebles, Misura Studio, ofrecen diseños adaptados al verano y con material de alta calidad

Casas y cuerpos preparados para el verano abc

Con una degustación de gin-tónics en la terraza de sus instalaciones en la avenida de Denia, Misura Studiopresentó las novedades para mobiliario de exterior de las marcas con las que trabajan, que incluyen nombres tan reconocidos internacionalmente como B&B Italia, Maxalto, moooi o Vitra, entre otros. Como explica Alfonso Benito , gerente de este establecimiento, «ofrecemos muebles especialmente diseñados para el descanso veraniego, en materiales resistentes y en divertidos y alegres colores».

En el show room que presentaron a clientes y profesionales del diseño, entre los que se encontraban Fabiola Jimeno, Ricardo Capel, Carlos Girardi, Isabel Mayordomo, Mar Mira, Juan Martínez Amores, Alicia Garberí, Manuel Peláez, Belén Benito o Vicente Pérez Llorca , destacaba la iluminación, con lámparas inalámbricas, apliques y originales cubos que proporcionaban la luz precisa para un ambiente íntimo. El textil, con cojines, toallas o tapicerías, viene firmado por marcas como Armani Casa, Etro o Missoni Home.

Pero si con este mobiliario consigue el relax durante el día, el verdadero descanso lo puede tener con los colchones de Sumisura, un producto hecho a medida del cliente que no puede dormir. Con diferentes texturas y grado de dureza, ¡caerá en brazos de Morfeo sin darse cuenta!

Bañadores milagrosos

¿Se ha probado el bañador del año pasado y comprueba que no consigue disimular lo que ha acumulado durante el invierno…? La economista y empresaria alicantina Adela Penedo ha resuelto este problema con sus trajes de baño de la marca «Adela y Vicky» realizados en Crevillente. Elegantes, con un cuidado diseño y una lycra de alta calidad, ¡no hay excusa para no lucir tipo este verano!

La presentación de estos trajes de baño se realizó en el restaurante La Sastrería, de María Luisa Rivera , y contó con la participación de otros productos como las pulseras de Elena Gala , cestas de mimbre decoradas, collares con gemas semi-preciosas o caftanes y todo esto, enmarcado dentro de un nuevo proyecto conocido como pop-up stores, tiendas que se abren en un tiempo limitado y en el que se venden productos de temporada a precios especiales. Adela Penedo tiene una tienda abierta en Madrid, en Ayala número cuatro hasta el 26 de julio, que se llama «La maleta de Lola» y esta iniciativa, totalmente empresarial y sin ninguna ayuda pública, ha tenido tanto éxito que ya tiene propuestas para exportarla a México , París o Nueva York. «Lo importante –explica Adela Penedo-, es que vendemos marca España, porque aunque aquí nos gusta lo de fuera, ¡en el extranjero se pirran por lo español!».

Muchas caras conocidas en este evento, entre las que se encontraban, Cati Manzanaro, Mati Planelles, Mar Oliver, Fernanda Pellegrí, Macu Iborra, Lola Ten, Sira Bertoméu, Virginia Álvarez, Salu Gras, Pepa Ripoll, Lola Peña, Terete Caturla, Lola Hermida, Nuria Baeza, Margarita de la Vega, Eva Cebrián, Cristina Seguí, Sofía Ripoll, Pilar Barceló, Ana Madrid, Concha Reig, o Águeda Pastor.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación