Hazte premium Hazte premium

alicante

El presidente de Pikolinos, Juan Perán, será nombrado Alicantino de Adopción

La Diputación de Alicante homenajeará al empresario el próximo domingo 26 de mayo

El presidente de Pikolinos, Juan Perán, será nombrado Alicantino de Adopción la verdad. foto de archivo del presidente de pikolinos, juan perán

abc

El día del Alicantino de Adopción rendirá este año homenaje al presidente de la empresa de calzado Pikolinos, Juan Perán, en un acto que acogerá diferentes actividades lúdicas y culturales el próximo domingo 26 de mayo en la Diputación de Alicante.

La institución provincial, organizadora del evento junto al Ayuntamiento de Alicante y la Federación Provincial de Casas Regionales, ha distinguido de este modo al empresario ilicitano, fundador y presidente de la empresa Pikolinos. Este título honorífico se reconoce la trayectoria de una persona nacida fuera de la provincia pero vinculada a ella gran parte de su vida y con una destacada proyección social. Esta distinción constituye la primera vez que este reconocimiento adquiere un carácter provincial, ya que hasta ahora el título «siempre se había concedido a personas vinculadas a la ciudad de Alicante».

Así, el Salón de Plenos de la Diputación de Alicante acogerá el próximo domingo a las 12.30 horas la entrega de esta distinción con la asistencia de la presidenta de la institución provincial, Luisa Pastor, la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, los representantes de las diferentes casas regionales afincadas en Alicante y otras autoridades. Posteriormente, a partir de las 13.15 horas, en los jardines del Palacio Provincial tendrán lugar las actuaciones de la Capella y Escolanía del Misteri d'Elx, el grupo de gaitas L'estruendu del Centro Asturiano, el coro rociero Azahares de la Casa de Andalucía y el grupo de tambores de la Casa de Hellín.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación