Hazte premium Hazte premium

sochi 2014

Sochi 2014: Lucas Eguibar, eliminado en las semifinales de boardercross tras una caída

El rider guipuzcoano se metió entre los doce mejores, pero no pudo aprovechar la última opción de medalla para España

Sochi 2014: Lucas Eguibar, eliminado en las semifinales de boardercross tras una caída afp

efe

El guipuzcoano Lucas Eguibar, campeón del mundo júnior de 'boardercross', ha quedado eliminado en la ronda semifinal —de los mejores doce— de la prueba de 'boardercross' de snowboard de los Juegos Olímpicos de Sochi , que se disputa este martes en el Extreme Park de Rosa Khutor. [Fotogalería: las mejores imágenes del snowboard cross]

Eguibar se cayó y no pudo pasar a la gran final de la prueba, reservada a los mejores seis. El rider vasco, que acaba de cumplir veinte años y que en enero fue segundo en la prueba de la Copa del Mundo que se disputó en Vallnord (Andorra), se tuvo que conformar con disputar la final pequeña, en la que fue el mejor, por lo que obtuvo la séptima plaza final.

El ceutí Regino Hernández alcanzó los cuartos de final, pero otra caída le privó de las semifinales, mientras que en primera ronda se quedó Laro Herrero tras finalizar quinto en su serie.

El francés Pierre Vaultier, que en marzo se había impuesto en la última prueba de la Copa del Mundo de la disciplina, disputada en Sierra Nevada, logró la victoria más importante de su carrera al ganar la Gran final .

El rider galo relegó a la segunda posición al ruso Nikolay Olyunin, que había ganado la semifinal en la que, tras caerse junto al canadiense Kevin Hill —octavo hoy—, perdió toda opción a medalla el guipuzcoano Eguibar.

El bronce fue para el estadounidense Alex Deibold.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación