Temas

Austin

Austin imágenes y vídeos

Carlos Sainz vuela alto

Carlos Sainz vuela alto

Ha debutado con Renault, uno de los grandes de la F1, y destierra el sambenito de «hijo de papá»

JOSÉ CARLOS CARABIAS Comentar
Alonso se queda en McLaren

Alonso se queda en McLaren

El equipo inglés le permitirá correr en Le Mans y le pagará un salario por encima de los 30 millones. Un año de contrato prorrogable a más tiempo

Archivada la causa contra el director del festival de Sitges

Ángel Sala, director del festival de cine de Sitges, se ha quitado un peso de encima. Un juzgado de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) ha archivado la denuncia por delito de exhibición de pornografía infantil que pesaba contra él por haber permitido el pase de 'A Serbian film' en la edición del certamen de cine fantástico y de terror de 2010.

Los mejores «doodle» de Google del 2011

Los mejores «doodle» de Google del 2011

Los inventos de Edison, el cine de Chaplin, la plastilina de Art Clokey, el cumpleaños de Freddie Mercury...repasamos algunos de los mejores «doodle» que ha diseñado el buscador este año

El amo de los circuitos

El amo de los circuitos

El ingeniero civil alemán Hermann Tilke estrena el trazado de la India, su octava obra nueva en la Fórmula 1

JOSÉ CARLOS J. CARABIAS Comentar

Una lista sin Nadal

Ferrer, Verdasco, Feliciano y Granollers, equipo español para la enfrentamiento de cuartos ante Estados Unidos

La muerte de Austin conmociona a sus amigos

Los amigos de San Diego, en California, no pueden creerse aún lo ocurrido. Todo el mundo quería a Austin, asegura una de sus mejores amigas, mientras muestra el peluche que el joven le regaló antes de viajar a España. Había elegido Madrid para terminar sus estudios de Finanzas porque amaba la cultura española. Y para ello había estado tres años ahorrando.

La muerte de Austin conmociona a sus amigos

La muerte de Austin conmociona a sus amigos

Los informativos estadounidenses se hacían eco así de la noticia. Tras trece días de búsqueda, anunciaban, se confirmaba el peor de los desenlaces. Sus amigos de San Diego, en California, no pueden creerse aún lo ocurrido. Todo el mundo quería a Austin, asegura una de sus mejores amigas, mientras muestra el peluche que el joven le regaló antes de viajar a España. Había elegido Madrid para terminar sus estudios de Finanzas porque amaba la cultura española. Y para ello había estado tres años ahorrando. Los que le conocían aseguran que era un chico alegre y muy cariñoso. Practicaba fútbol americano y le gustaba el baloncesto. Ahora, estremece ver la última entrada de su blog, escrita justamente el día que desapareció.

Hallan el cuerpo sin vida de Austin

Hallan el cuerpo sin vida de Austin

Agentes del grupo de homicidios de la Policía Judicial han encontrado esta mañana en el río Manzanares el cuerpo sin vida de Austin, el joven universitario de 22 años que desapareció hace ya casi dos semanas. El chico, de origen norteamericano, fue visto por última vez en las inmediaciones de la sala La Riviera, donde, según sus amigos, no se le permitió el acceso debido a su estado de embriaguez. El cadáver ha sido encontrado tras drenar la zona del río donde los investigadores creyeron que había más posibilidades de encontrar el cuerpo. La familia espera poder repatriarlo cuanto antes para darle sepultura en Estados Unidos.