VÍDEO

Las víctimas del atentado de París, atemorizadas por el sonido de las balas en la sala Bataclan

Un vídeo muestra cristales rotos, gritos desesperados y heridos agazapándose en los callejones contiguos al escenario más sangriento de la masacre perpetrada en la capital francesa

Un joven socorre a una mujer herida en el exterior de la sala Bataclan
Un joven socorre a una mujer herida en el exterior de la sala Bataclan - Captura Youtube

Cuatro días después de la cadena de atentados que sufrió París el pasado viernes 13, las secuelas siguen escociendo, a la capital francesa y al mundo.

Ahora es un vídeo, grabado por uno de los presentes en el escenario más sangriento de la masacre perpetrada por los yihadistas, el que muestra el horror vivido durante el concierto de la banda de rock Eagles of Death Metal.

Un hombre agazapado junto al cuerpo inerte de una mujer. Otro joven camina con la camiseta ensangrentada. La gente huye de la ráfaga de balas y explosiones, buscando refugio en los locales contiguos. Cristales rotos, gritos desesperados y, cada vez, más víctimas de la matanza yihadista hacen acto de presencia ante la impertérrita mirada de la cámara.

El frío objetivo de la lente retrata el dolor de los heridos, que reposan en el suelo o contra las paredes de los callejones contiguos a la sala Bataclan.

Una tragedia que terminó con la vida de 89 personas que acudieron a un concierto en el templo de la noche parisina. Un vídeo que se funde en negro con el ruido de las sirenas.

Toda la actualidad en portada

comentarios