El presidente francés Yel jefe del Gobierno español, en su encuentro esta semana
El presidente francés Yel jefe del Gobierno español, en su encuentro esta semana - EFE

Rajoy felicita a Macron por su victoria, que dará «estabilidad» a Francia

En su cuenta de Twitter, Rajoy ha plasmado su felicitación al recientemente elegido presidente de Francia y a su partido, La República En Marcha, por haber conseguido este domingo junto a sus aliados centristas alrededor de 350 diputado

MadridActualizado:

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado hoy al presidente de Francia, Emmanuel Macron, por haber conseguido la mayoría absoluta en la segunda vuelta de las elecciones legislativas, y ha dicho que su victoria representa un mensaje de «estabilidad y confianza».

En su cuenta de la red social Twitter, Rajoy ha plasmado su felicitación al recientemente elegido presidente de Francia y a su partido, La República En Marcha, por haber conseguido este domingo junto a sus aliados centristas alrededor de 350 diputados en la segunda vuelta de las parlamentarias, muy por encima de los 289 que marcan la mayoría absoluta en la Asamblea Nacional francesa.

«La victoria de @EmmanuelMacron es un mensaje de optimismo, europeísmo, estabilidad y confianza. Mi felicitación. MR», es el mensaje de felicitación que el jefe del Gobierno ha dedicado al presidente galo.