Una mujer rusa muere tras ser brutalmente violada por un conocido con el que coincidió en un funeral

Svetlana Sapogova falleció después de haber sido agredida sexualmente con un gato hidráulico que se abrió dentro de ella

Actualizado:

Svetlana Sapogova murió después del ataque salvaje, que supuestamente ocurrió cuando un conocido la llevaba a casa tras asistir al funeral de un amigo común cerca de Saratov, en el sur de Rusia.

La mujer, madre de dos hijos, falleció después de que Danil Cheshko, de 19 años, usara el gato del coche para violarla, según la policía. El joven fue detenido posteriormente y confesó durante los interrogatorios policiales.

Según la investigación, que recoge el diario «Metro», su vientre fue casi arrancado durante el ataque que tuvo lugar en el interior del coche. Cheshko huyó del lugar creyendo que la mujer estaba muerta y fue encontrada por un transeúnte, que llamó a la policía y a los paramédicos.

Svetlana estaba viva después del ataque, pero había perdido tanta sangre que no pudo ser salvada a pesar de los esfuerzos de los médicos.

Un amigo de la víctima llamada Nadezhda explicó: «El gato del coche fue encontrado en el asiento trasero del auto al lado de Svetlana. Todo estaba cubierto de sangre. Perdió tres litros de sangre».