Facebook

Facebook«Los musulmanes somos las mayores víctimas del terrorismo»

Un grupo de paquistanís pide acabar con los prejuicios contra los musulmanes en un vídeo que ya se ha vuelto viral en Facebook

MadridActualizado:

«Estamos tan horrorizados como cualquiera en el mundo». «En contra de la creencia popular, los musulmanes somos las mayores víctimas del terrorismo». «Incidentes como estos son muy frecuentes en Pakistán». Estas son solo algunas de las frases que ya han escuchado casi tres millones de personas enunciadas por un grupo de cómicos paquistanís en un vídeo publicado en su página de Facebook con motivo de los atentados en París.

En la grabación de Facebook recuerdan que de los 10 países con más víctimas por terrorismo, ocho son países musulmanes, con ataques tan crueles como el que el año pasado vivieron en una escuela de Peshawar (Pakistán) que acabó con la vida de 130 niños. En 2014, 18.668 personas murieron por ataques terroristas en países mayormente islámicos como Afganistán, Irak y Siria.

«Somos una de las naciones que mejor pueden entender como os sentís en este momento», dicen en el vídeo de Facebook.

Por otra parte, rechazan pedir perdón por los atentados de París solo por ser musulmanes. «No podemos asumir la responsabilidad por unos locos que de alguna manera pretenden ser igual que nosotros». En su opinión, sería como «culpar a todos los alemanes por las acciones de Hitler».

Para terminar, los protagonistas del vídeo de Facebook bromean asegurando que «el musulmán medio se frustra cuando se acaba la Nutella (Nocilla), se enfada cuando pierde al Fifa, se irrita cuando falta café… y lo único que cortamos en rodajas y asamos es un jugoso filete de ternera».

To Paris, From PakistanPlease share it as much as you can so it reaches the people in Europe!#PrayForParis #PrayForTheWorld Video was produced by young PakistaniHouse of LolzFor More Like Pakistani Comedians

Posted by Pakistani Comedians on domingo, 15 de noviembre de 2015