Hazte premium Hazte premium

Un estudiante de Florida mata a una pareja y se come la cara de una de las víctimas

El joven de 19 años no tenía ninguna relación aparente con sus víctimas y el ataque parece que fue «completamente al azar», explicó el sheriff

Vídeo: Detenido por asesinato y canibalismo en Estados Unidos Atlas

ABC

Un estudiante de la Universidad del Estado de Florida de 19 años estaba cenando con su familia la noche del lunes en Tequesta, Florida, cuando al parecer se enfadó, salió del restaurante y mató a dos personas . A continuación, se comió la cara de una de las víctimas, según informaron las autoridades locales.

Momentos después de que Austin Harrouff saliera del restaurante, la policía respondió a una llamada al 911, teléfono de emergencias, por un ataque con un objeto punzante. Cuando llegaron al lugar encontraron al adolescente mordiendo parte de la cara de un hombre muerto en el camino de entrada a una casa de Tequesta. La mujer del hombre fue encontrada muerta en el garaje y un vecino sufrió múltiples heridas de arma blanca también.

Harrouff fue acusado de doble homicidio y llevado a un hospital cercano, donde permaneció en estado de inconsciencia. La policía y los trabajadores del hospital siguen realizando pruebas, pero aún no han encontrado ninguna evidencia de consumo de drogas .

«No tenía antecedentes penales... Era un buen chico», declaró el sheriff del condado de Martin, William Snyder, a la prensa el martes. Añadió que Harrouff no tenía ninguna relación aparente con sus víctimas y que el ataque parecía ser «completamente al azar».

Las víctimas fueron identificadas más tarde como John Joseph Stevens, de 59 años, y su esposa, Michelle Karen Mishcon, 53. Tenían una hija, Ivy Stevens.

« No hay nada en este caso que parezca tener sentido », agregó Snyder. «Tratamos de entender lo que pasó y por qué ... pero no podemos».

Lo que no tiene sentido para la policía es que Harrouff no encaja en la descripción típica de un asesino trastornado . Era jugador de fútbol del instituto y un excelente estudiante, según informó el Miami Herald .

Harrouff estaba en casa de su familia pasando el fin de semana con algunos de sus compañeros de la hermandad Alpha Delta Phi, Snyder dijo a la prensa.

El adolescente estaba cenando con su familia en un bar de deportes local cuando se enfureció por algo - posiblemente el servicio lento, conjeturó Snyder - y salió.

A continuación, se dirigió a unas pocas calles, en dirección a casa de su padre, y se encontró con Stevens y Mischon sentados en su garaje con la puerta abierta.

El joven supuestamente atacó a la pareja usando múltiples armas, incluyendo un cuchillo y otros objetos contundentes. «Hubo una gran cantidad de violencia en el garaje», dijo Snyder.

Un vecino intentó detener Harrouff, pero el adolescente se volvió hacia él y le dijo: «Usted no quiere nada de esto,» antes de atacarle con un cuchillo, dijo la policía. El vecino se escapó y llamó a emergencias.

Cuando los agentes llegaron encontraron Harrouff inclinado sobre Stevens, « haciendo ruidos de animales» y «gruñidos y gruñidos» , dijo Snyder.

Snyder dijo, que aunque las pruebas preliminares han encontrado que no hay drogas en el sistema de Harrouff , «no estaría sorprendido» si más en profundidad las pruebas detectaran Flakka, un fuerte sintético y estimulante psicoactivo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación