TWITTER

Al menos cuatro muertos por una explosión en un edificio de Leicester

La Policía descarta que el incidente esté vinculado con el terrorismo y busca a varias personas todavía no localizadas

LONDRESActualizado:

Al menos cuatro personas han muerto como consecuencia de una explosión que ha destruido el domingo por la noche un edificio de dos plantas que albergaba una tienda y una vivienda en la localidad de Leicester, según ha informado en un comunicado la Policía.

La Policía del condado de Leicester ha señalado que la deflagración se registró en torno a las 19.00 horas en un edificio situado en Hinckley Road. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Servicio de Bomberos y de Rescate, unidades del Servicio de Ambulancias de East Midlands.

La Policía ha descartado ya que la explosión fuera provocada por un atentado. «La causa de la explosión será investigada por la Policía, el Departamento de Bomberos y el Servicio de Incendios y rescate», ha explicado la Policía de Leicester.

«Pedimos a los medios de comunicación y a la población que no especule sobre las circunstancias del incidente, ya que en este momento no hay indicios de que se trate un incidente terrorista», ha añadido.

Un total de 60 viviendas han sido evacuadas y se han cortado las calles aledañas, tal y como ha explicado una portavoz de los Bomberos. Previamente, la Policía había informado previamente de un "incidente grave" en la calle Hinckley de esta ciudad.