Hazte premium Hazte premium

youtube

Un funeral con más de seis millones de visitas para una joven estrella de YouTube

Caleb Logan LeBlanc, un adolescente de 13 años de edad conocido por sus vídeos con su familia, falleció súbitamente

Un funeral con más de seis millones de visitas para una joven estrella de YouTube youtube

reuters

Más de seis millones de usuarios vieron en YouTube el funeral de Caleb Logan LeBlanc, el chico de 13 años que falleció el pasado lunes por causas naturales y convertido en estrella de esa página a internet por los vídeos grabados con su familia. Los comentarios revelaron los sentimientos encontrados de muchas personas: algunos criticaron esa exposición pública del fallecimiento.

LeBlanc se hizo famoso gracias al canal « Familia Bratayley» en YouTube, con más de un millón de medio de suscriptores y con divertidos vídeos sobre actividades con su familia, como los paseos con su perro Piper. La noticia fue recibida con gran pena por sus seguidores . Muchos enviaron sus mensajes de condolencia a través de la red social Twitter. Según informó el Departamento de Policía del condado de Anne Arundel, el joven murió por una «emergencia médica desconocida» y falleció en el hospital, donde no pudieron salvarle la vida.

En un vídeo publicado el día antes de su muerte, un alegre LeBlanc apareció junto a sus hermanas y planteó una cuestión: qué le preguntaría a su «yo del futuro». « ¿Existen nuevos deportes? Eso es lo que le preguntaría », afirmaba el menor en las imágenes. Después del trágico suceso, Billy y Katie, sus padres, y sus hermanas pequeñas Annie y Hayley, detendrán durante un tiempo su actividad en YouTube.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación