Hazte premium Hazte premium

Youtube

El terrorífico momento en el que un puente se hunde bajo los pies de unos turistas

Un vídeo subido a Youtube capta el momento en el que cuatro turistas franceses caen al agua desde ocho metros de altura en Nueva Zelanda

El terrorífico momento en el que un puente se hunde bajo los pies de unos turistas Youtube

abc.es

Un grupo de turistas franceses de visita en Nueva Zelanda sufrió a principios de este mes de octubre una de las experiencias más dramáticas de sus vidas.

Los turistas bordeaban el lago Waikaremoana , en la isla del Norte, cuando el puente sobre el que caminaban se hundió repentinamente, arrojándoles a los cuatro al agua desde una distancia de ocho metros de altura. Pese a que el puente, de 65 metros de largo, estaba preparado para soportar al mismo tiempo el peso de una decena de personas, colapsó repentinamente cuando los turistas, equipados con mochilas de acampada, apenas habían caminado la mitad de su recorrido.

Uno de los cuatro integrantes de la expedición grabó la caída en un vídeo que posteriormente publicó en Youtube y en la red de blogs de viajes rolandades.com , en la que también aprovechó para narrar su experiencia en primera person a. Según su testimonio, ninguno de los cuatro sufrió heridas de consideración.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación