Hazte premium Hazte premium

Youtube

Un padre pierde los nervios y golpea al asesino de su hija durante el juicio

El dramático momento ocurrió en el tribunal en el que se juzgaba el asesinato de una niña de tres años

Un padre pierde los nervios y golpea al asesino de su hija durante el juicio youtube

abc

Dicen que no hay mayor dolor que tener que enterrar a un hijo y al ver las tremendas imágenes de este vídeo de YouTube es fácil hacerse una idea de por lo que estaba pasando el Dwayne Smith, padre de Jamila Smith, la menor muerta.

Smith estaba en el tribunal viendo el juicio contra Jasmine Gordon y Clifford Thomas por la muerte de su hija de tres años. En uno de los momentos Dwayne no pudo aguantar más, se lanzó hacia Thomas y le golpeó hasta que el guardia de seguridad los separó.

Tras esto Dwayne Smith fue desalojado de la sala , como se puede ver en el vídeo de YouTube , pero no recibió ningún cargo. «Ningún cargo ha recibido ninguna persona envuelta porque el juez no ha querido tener en cuenta el desacato», indicó un portavoz del Sheriff del Condado de Wyane.

Jamila murió en septiembre de 2014 en Michigan , Estados Unidos, de camino al hospital con heridas en cabeza y pecho consecuencia del maltrato recibido . Gordon, madre de la niña, y Thomas, novio de esta, fueron detenidos.

Gordon ha sido condenada a de 7 a 15 años por homicidio involuntario y de 14 a 25 años por abuso de menor como cómplice. Mientras que la pareja de esta, Thomas, ha sido condenado a de 6 a 15 años por homicidio involuntario y de 1 a 2 años por resistirse a un agente de policía, según informa Detroit Free News .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación