Hazte premium Hazte premium

estados unidos

Detienen al sospechoso de la muerte de un policía en una gasolinera de Houston

El arrestado, de 30 años de edad, asesinó al agente asestándole varios disparos por la espalda mientras repostaba

europa press

El sospechoso de asesinar a tiros a un policía el pasado viernes ha sido detenido, según ha informado la comisaría de Harris. Los hechos se produjeron en una gasolinera de Houston , cuando el agente estaba repostando su vehículo.

La Policía ha identificado al sospechosos como Shannon J. Miles, de 30 años de edad. En estos momentos se encuentra detenido y acusado de homicidio . Durante la operación que ha terminado con su captura se ha recuperado un arma de fuego que coincide con la pistola usada en el asesinato. Miles tenía antecedentes por cargos de resistencia a la autoridad y allanamiento de morada, según informan los medios locales.

Según la versión policial, el ayudante del Sheriff «estaba llenando su coche de Policía en una gasolinera cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces». «Después de que el agente cayese al suelo, el sospechoso se situó sobre él y disparó varias veces más», añade.

Los servicios de emergencia que se desplazaron hasta el lugar del suceso no pudieron hacer nada para salvar su vida . La Oficina del Sheriff dice que no había ningún motivo conocido que explicase este hecho y ha indicado que la víctima era un veterano en el cuerpo policial, con 10 años de experiencia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación