Hazte premium Hazte premium

en vídeo

Desentierran a una joven de 16 años en Honduras a la que afirman haber oído pedir ayuda

La familia de Neysi Perez, de 16 años, destrozó la tumba con martillos para sacar a la chica, tras haberla oído arañando y gritando

Desentierran a una joven de 16 años en Honduras a la que afirman haber oído pedir ayuda captura de primer impacto

abc

Los familiares de una adolescente recientemente fallecida en Honduras aparecen, en un vídeo viral, intentando sacar el cuerpo de la joven a toda prisa tras afirmar haberla oído chillando y arañando dentro de su ataúd , según «Huffington Post» .

Neysi Perez, de 16 años, estaba embarazada y recién casada cuando un día de repente se derrumbó, perdió el sentido y empezó a echar espuma por la boca , según informa «New York Daily News». Su madre pensó que estaba poseída y llamó a un exorcista, que no pudo hacer nada por ella.

Los médicos declararon a Perez muerta, y la joven fue enterrada en su traje de novia.. Sin embargo, la familia dice que todo cambió cuando escucharon gritos ahogados y el ruido de arañazos desde el interior de su sepultura un día después del entierro.

«Cuando puse mi mano en la tumba, empezé a oír ruidos que venían del interior. Escuché un golpe y luego una voz. Estaba gritando y pidiendo ayuda », contó el marido de la fallecida, Rudy Gonzales, a Primer Impacto, una cadena de noticias local.

En el vídeo, publicado la semana pasada en «Primer», se puede ver cómo los familiares hacen uso de un martillo para destrozar la cubierta de cemento del ataúd de Perez. Cuando por fin consiguieron exhumar el cuerpo, éste estaba frío y no se movía, aunque la llevaron al médico, con nuevas esperanzas de que estuviera viva.

«Todos los familiares entraron diciéndome que estaba viva, por lo que llevé a cabo todos los procedimientos para asegurarme », declaró la doctora Claudia Lopez.

Nada pudo hacerse por ella, Perez seguía muerta.

Los seres queridos de la joven juran que oyeron su voz. Además, una de las ventanitas de cristal del ataúd estaba hecha pedazos cuando consiguieron sacarlo y aseguran que las yemas de los dedos estaban llenas de moratones , lo que indicaría que podría haber estado intentando escapar, según « Daily Mail ».

La madre de Perez, sin embargo, sigue creyendo que los médicos enterraron a su hija demasiado pronto , cuando aun estaba con vida.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación