Hazte premium Hazte premium

Críticas en Bolivia contra Evo Morales tras filtrarse un vídeo ordenando que le aten los zapatos

«Esta es la igualdad que promueve el socialismo del Siglo XXI», ha criticado el opositor Samuel Doria Medina, líder de Unidad Nacional

Críticas en Bolivia contra Evo Morales tras filtrarse un vídeo ordenando que le aten los zapatos EFE

EFE

Un vídeo en que el presidente de Bolivia, Evo Morales , ordena con la mano a un hombre que le ate un zapato mientras él sigue de pie y conversa con otras personas se ha hecho viral en las redes sociales y le ha valido críticas en su país.

La imagen, que no se sabe cuándo fue grabada pero fue difundida en las últimas horas, muestra a Morales ingresando a un coliseo deportivo, saluda a unas personas y cuando se percata del cordón desatado ordena a uno de sus agentes de seguridad que lo ate .

"Vídeo donde Evo ordena que le amarren el zapato. Esta es la igualdad que promueve el socialismo del Siglo XXI", criticó el dirigente opositor de Unidad Nacional (UN) y excandidato presidencial Samuel Doria Medina en su cuenta de Twitter.

"Humillar a un funcionario público, militar o policía, de esta forma no tiene nombre. Al grado de endiosamiento que llegamos !!", dijo el abogado y político opositor Gary Prado Arauz, cuyo enlace del vídeo compartido en su cuenta de Facebook el vídeo fue visto mas de 59.000 veces hasta el mediodía de hoy.

" ¿Cómo se puede titular este acto de humillación a un subalterno por parte del presidente Evo? ", cuestionó en Twitter el senador Arturo Murillo.

La primera vicepresidenta del Senado, Nélida Sifuentes, dirigente del partido de Morales, acusó a la oposición de hacer circular ese vídeo en las redes sociales para desprestigiar al mandatario.

"Algunos quieren hacer ver a nuestro presidente como si no fuera humilde, por tanto, el vídeo que está circulando es simplemente para dañar la imagen del presidente", dijo la senadora en un comunicado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación