Hazte premium Hazte premium

Chapas, camisetas y tazas de Vladimir Putin, el rey del merchandising en Rusia

Con la guerra en Ucrania en «standby», pese a sus idas y venidas, la imagen del exagente de la KGB Putin se ha convertido en un icono pop

Chapas, camisetas y tazas de Vladimir Putin, el rey del merchandising en Rusia Aliexpress

abc/agencias

Con la guerra en Ucrania en standby, pese a sus idas y venidas, la imagen del exagente de la KGB y actual presidente de Rusia, Vladimir Putin , se ha convertido en un icono pop para muchos.

No solo monta osos pardos con el torso desnudo en Internet, sino también protagoniza las doce hazañas de Hércules en una peculiar exhibición de arte de hace unos meses en Moscú, o todo ello compilado en una colección sorprendente de merchandising.

La economía rusa puede estar en crisis pero, si las carcasas de móvil y las tazas de café son un indicador de popularidad, el futuro político del presidente Vladimir Putin no corre peligro.

De hecho, desde que Rusia se anexionara Crimea el año pasado, cientos de fabricantes han glorificado la figura de Putin en objetos para coleccionistas, donde Putin es retratado como el campeón de los intereses de Rusia en un mundo hostil, mientras manda sin oposición en su país natal.

De carcasas de móviles a camisetas, pasando por imanes para la nevera, aquí puedes ver los 'souvenirs' más curiosos del presidente ruso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación