Hazte premium Hazte premium

Familiares de la mujer «engullida» por las escaleras mecánicas colocan su cadáver en el centro comercial

Una usuaria de Facebook colgó en su cuenta un vídeo que muestra cómo agentes de seguridad del establecimiento retiran el cuerpo y lo introducen en un ataúd

Familiares de la mujer «engullida» por las escaleras mecánicas colocan su cadáver en el centro comercial CAPTURA VÍDEO YOUTUBE

abc.es

Una mujer china falleció el pasado domingo tras ser «engullida» por el mecanismo de una escalera mecánica de un centro comercial de China , en la localidad de Jingzhou, provincia de Hubei . La víctima cogió en volandas a su hijo para salvarle y se lo entregó a unas azafatas que trabajaban en el establecimiento.

Las imágenes de lo ocurrido las grabó una cámara de seguridad, en las que se ve como la mujer, de 30 años e identificada como Xiang , está subiendo por unas escaleras mecánicas acompañada de su hijo, cuando de repente se abre un hueco en el mecanismo de éstas. Inmediatamente, la mujer coge al niño en brazos y se lo pasa a dos trabajadoras que se encontraban allí. La china falleció por las heridas que le causó el mecanismo de la escalera mecánica al «engullirla» .

Tras lo sucedido, una usuaria de Facebook publicó en su perfil de la red social un vídeo (que reproducimos aquí abajo) donde, supuestamente, aparece el cuerpo de la mujer colocado por sus familiares, como protesta , bajo las escaleras del centro comercial donde tuvo lugar el accidente. La veracidad del vídeo no ha sido confirmada aún, pero éste muestra como empleados de seguridad del establecimiento retiran el cuerpo de la mujer, lo introducen en un ataúd y lo sacan rápidamente del centro comercial.

电梯事故那女的尸体拿出后!商场不负责,家人在商场放棺材遗体讨说法,却被商场雇黑社会强行开馆拿尸体出来拖走!还有没有王法??王法在哪里??转起来,让那家商场倒闭!就是这样处理事情的吗!!!生存在中国太悲哀了吧?都转起来,商场,电梯厂家,监管部门都有责任,好端端的人死了谁来负责!

Posted by York Lee on Viernes, 31 de julio de 2015

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación