Hazte premium Hazte premium

INTERNACIONAL

Abusa sexualmente de tres de sus alumnos y se queda embarazada de uno de ellos

Jennifer Fichter, de 30 años, enviaba a los menores mensajes de texto con alto contenido sexual

Abusa sexualmente de tres de sus alumnos y se queda embarazada de uno de ellos The Independent

ABC.ES

Jennifer Fichter, de 30 años, recibía entre lágrimas la sentencia por la que la Corte del Condado de Polk, en Florida (Estados Unidos) la declarada culpable de 37 cargos por abuso sexual de menores y por lo que tendrá que cumplir una pena de 22 años entre rejas, según informa la web de «Independent».

Fitcher, que impartía clases de inglés en la Academia Aeroespacial Central de Florida, abusaba en el propio centro de tres de sus alumnos de 17 años de edad, llegando a quedarse embarazada de uno de ellos, sufriendo un aborto posterior.

La joven profesora también enviaba a sus alumnos mensajes subidos de tono, hecho que alertó a la madre de uno de ellos al encontrarse con uno de los mensajes en el móvil del estudiante , poniéndolo de inmediato en conocimiento de la policía.

El arresto de Fitcher, que se produjo en abril del 2014, y la investigación que se puso en marcha, provocaron que los otros dos menores de los que había abusado testificaran aportando más pruebas sobre los abusos cometidos por la profesora.

Fitcher, que conocía la pena a la que se enfrenta el pasado jueves mostró ante el juez su arrepentimiento: «Me gustaría poder volver atrás y eliminar lo que he hecho. No me gusta lo que he hecho». Ahora Fitcher va a tener mucho tiempo para pensar en lo que hizo, tal y como apuntaba el juez mientras dictaba sentencia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación