Hazte premium Hazte premium

Una cadena de panaderías dará pan gratis en Grecia hasta el fin del «corralito»

Los receptores habrán de probar su condición de jubilado, parado o familia con más de dos hijos

Una cadena de panaderías dará pan gratis en Grecia hasta el fin del «corralito» reuters

efe

La cadena de panaderías griega Veneti repartirá pan gratuito a pensionistas, desempleados y familias numerosas hasta que se ponga fin al límite de retirada de efectivo en cajeros y se reabran los bancos, cerrados desde el pasado lunes.

La empresa anunció que ofrecería pan a estos tres colectivos hasta el pasado viernes aunque finalmente ha prorrogado la iniciativa «hasta que los bancos se abran de nuevo», ha explicado Kostas, jefe del céntrico establecimiento en la plaza Monastiraki.

Esta iniciativa prevé ofrecer cuatro tipos de pan distinto, «uno integral y tres de harina normal» , explica Kostas, durante cada día hasta el fin del 'corralito'. «Las personas tienen que probar su condición de jubilado, parado o familia con más de dos hijos», detalla. Veneti cuenta con 85 establecimientos en Atenas, uno en la ciudad de Tesalónica y otro en la isla de Mikonos.

Otras empresas se han sumado a ofrecer servicios gratuitos a sus clientes durante esta primera semana de cierre de capitales. Es el caso de la compañía telefónica Cosmoté , que ha puesto en marcha un servicio para obtener hasta 400 minutos en llamadas, 400 mensajes y 400 MB de internet hasta la medianoche del domingo, día en que se celebra la consulta para apoyar el 'sí' o el 'no' al plan propuesto por los acreedores internacionales .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación