Bush masajea a Merkel mientras que Obama observa relajado, en uno de los memes surgidos tras la reunión del G7 en los Alpes
Bush masajea a Merkel mientras que Obama observa relajado, en uno de los memes surgidos tras la reunión del G7 en los Alpes - twitter
G-7

Los memes más hilarantes de Merkel y Obama en los Alpes Bávaros

Actualizado:

Una fotografía de la canciller alemana, Angela Merkel, conversando con el presidente de EE.UU., Barack Obama, ha dado lugar a multitud de bromas en las redes sociales: desde una parodia de «Sonrisas y lágrimas» a ambos líderes dialogando en un jacuzzi. Se encontraban en los Alpes Bávaros, donde se ha celebrado el G-7 entre los países económicamente más poderosos del mundo.

La canciller alemana fue fotografiada con los brazos extendidos mirando al presidente de Estados Unidos, cuando se encontraban ambos en una posición muy relajada en los alrededores del castillo Elmau en el pueblo Bavariam Kruen, antes de la reunión de los países industrializados del G-7. La imagen provocó de inmediato comparaciones en las redes con Julie Andrews, personaje en «Sonrisas y lágrimas». Sin embargo, los usuarios de Internet han ido más allá.

También se hacen guiños a Tom Hanks en la película «Forrest Gump», quien estaría sentado al lado de Obama de espaldas ante la presencia de Angela Merkel.

Obama, Forrest Gump y Merkel en los Alpes

Igualmente, Merkel ha recordado a algunos cinéfilos a la escena en «Titanic» de Leonardo Di Caprio sujetando a Kate Winslet.

Otros memes parodian la fotografía a Merkel y Obama exitosa serie de televisión «Juego de Tronos» o en la película bélica «300». Igualmente, se burlan de la pose relajada del presidente estadounidense mediante «Photoshop», como si Obama estuviera relajándose en una bañera de hidromasaje.