Youtube

Una niña se quita la vida después de que su padre subiera a Youtube un vídeo humillándola

Actualizado:

Izfabel Laxamana sólo tenía 13 años cuando el pasado 29 de mayo decidió quitarse la vida arrojándose a un paso a desnivel. El trágico suceso, que ha conmocionado a su ciudad, Tacoma (EE.UU.), empieza ahora a esclarecerse. El motivo que habría llevado a la niña a suicidarse sería un vídeo en YouTube donde aparecía ella y que subió su propio padre. En la grabación, de apenas quince segudos, se ve al progenitor castigando a la niña y cortándole el pelo por sus jugarretas.

Izfabel aparece con pelo corto y con la mirada perdida, mientras su padre le dice: «Las consecuencias de llegar en mal estado es que perdiste todo tu hermoso cabello. ¿Valió la pena?», le dice el hombre con voz recriminatoria. Ella, tímidamente, responde: «No». «¿Cuántas veces te lo advertí?», le insiste el padre. «Muchas», concluye la niña.

El hombre no ha hecho todavía declaraciones a la prensa ni ha explicado los motivos que le llevaron a tan severo castigo. Internautas consternados por el suceso abrieron un perfil en Facebook bajo el nombre de «Justicia para Izabel» para reclamar justicia.