Hazte premium Hazte premium

Un joven obsesionado con «Lobezno», único sospechoso de asesinar a toda su familia

La policía británica estrecha el cerco sobre Jed Allen por el asesinato de su madre, su hermana y su padrastro

Un joven obsesionado con «Lobezno», único sospechoso de asesinar a toda su familia Instagram

abc

La policía de Oxfordshire, en el Reino Unido, ha iniciado una búsqueda desesperada del joven de 21 años Jed Allen por el asesinato a puñaladas de Philip Howard, su padrastro, Janet Jordon, su madre, y Derin Jordon, su hermana de solo seis años.

Derin, que está obsesionado con los cuchillos y con el personaje «Lobezno» de los cómic «X-Men» es el único sospechoso del asesinato de su familia.

La pasada noche la policía inicio u na búsqueda del sospechoso con perros en la zona de la Universidad de Oxford, donde Allen trabajó como jardinero. Posteriormente la zona quedó abierta de nuevo, ya que no había indicios de que Allen estuviera escondido en ese área.

Un primo de Jed Allen, Tyler Clarke, suplicó al sospechoso que se entregara él mismo a la policía , ya que «nadie podía creer lo que había sucedido». Según recoge el periódico inglés The Sun , Clarke declaró «si solo pudiera enviar un mensaje a Jed, le diría que lo dejara».

Al parece, Jed Allen, estaba obsesionado con el personaje de X-Men «Lobezno» como se podía ver en las imágenes que había publicado en sus perfiles sociales. En ellas aparecía como cuchillos en sus manos como el héroe de los cómics , incluso en su cumpleaños tuvo una tarta inspirada en este personaje.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación