Hazte premium Hazte premium

Kim Jong-un aprendió a conducir a los tres años, según un manual escolar norcoreano

Las escuelas de Corea del Norte imparten un nuevo curso: «Actividades revolucionarias de Kim Jong-un»

Kim Jong-un aprendió a conducir a los tres años, según un manual escolar norcoreano afp

abc

El líder supremo de Corea del Norte , Kim Jong-un , aprendió a conducir con tan solo tres años de edad, según indica un nuevo manual distribuido por las escuelas del país asiático.

Esta información sale del canal surcoreano YTN, recogida por « The Independent », que anuncia un nuevo curso en las escuelas de Corea del Norte: «Actividades revolucionarias de Kim Jong-un». En el manual del profesor se sostiene que con tan solo nueve años, el líder supremo norcoreano fue el ganador de una carrera de yates con un ejecutivo extranjero.

El jefe de Estado de Corea del Norte sigue de esta forma los pasos de su padre, Kim Jong Il, de quien se dice que escribió 1.500 libros en tan solo tres años en la Universidad Kim Il-Sung. También se enseña que aprendió a caminar a las tres semanas de edad y que empezó a hablar a partir de las ocho semanas.

Que Kim Jong-un haya podido aprender a conducir a los tres años forma parte del totalitario adoctrinamiento de magnitudes absurdas al que está sometido el pueblo norcoreano. Así, esta «realidad» se suma al resto de historias cotidianas del querido líder con las que el régimen mantiene controladas las mentes de los ciudadanos. Una propaganda infernal que puede generar carcajadas en Occidente, pero que representa la alarmante falta de libertad de pensamiento en el país asiático.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación