Hazte premium Hazte premium

La tensión continúa en Turquía tras el intento de asalto al cuartel de la Policía

Uno de los sospechosos ha sido abatido y dos agentes han resultado heridos en un episodio que llega el día después del trágico desenlace del secuestro del fiscal Kiraz

reuters

Dos personas no identificadas intentaron hoy asaltar el cuartel general de la Policía en Estambul. Uno de los sospechosos ha muerto y dos policías han resultado heridos durante el incidente según informó el diario «Hürriyet». Dos personas no identificadas dispararon con fusiles automáticos contra el edificio, y en el tiroteo resultante uno de los asaltantes murió, otro escapó en un vehículo y dos agentes resultaron heridos, según las primeras informaciones, todavía confusas.

Fuentes policiales consultadas hasta el momento han confirmado que se han escuchado disparos frente al edificio y que todas las unidades policiales están en alerta, pero han eludido dar más detalles.

Este incidente se produce después de la muerte ayer del fiscal Mehmet Selim Kiraz y de los dos activistas de extrema izquierda que lo secuestraron a punta de pistola. Los tres perdieron la vida tras el asalto policial al palacio de justicia en el que Kiraz permanecía retenido por miembros del DHKP-C.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación