Hazte premium Hazte premium

Muere tras ser tiroteado por su esposa el alcalde de la localidad californiana de Bell Gardens

Crespo, de 45 años, fue herido tras una disputa doméstica y, según publicó el diario Los Angeles Times, su mujer, Levette, de 43 años, se encuentra bajo custodia policial

efe

El alcalde de la localidad californiana de Bell Gardens, Daniel Crespo, falleció hoy después de ser tiroteado en su casa, informaron a Efe fuentes del departamento del alguacil del condado de Los Ángeles.

Crespo, de 45 años, fue herido tras una disputa doméstica y, según publicó el diario Los Angeles Times, su mujer, Levette, de 43 años, se encuentra bajo custodia policial.

El suceso ocurrió después de una discusión de pareja en la que intervino el hijo de ambos, momento en el que, presuntamente, la esposa disparó al alcalde, según la fuente periodística.

Crespo fue trasladado de urgencia a un hospital cercano y falleció poco después víctima de las heridas.

El edil era natural de Brooklyn, Nueva York, donde creció y conoció a la que era su esposa, que la página web del ayuntamiento describe como su amor de la escuela, con la que contrajo matrimonio en 1986, antes de trasladarse a Bell Gardens en 1987. Fruto de su matrimonio nacieron una niña (1987) y un niño (1994).

El edil había hecho carrera como oficial durante 15 años y fue elegido en 2001 para ser miembro de la corporación municipal.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación